Búsqueda
Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevoNo sé qué es peor, morirse o que te lleven en esto a tu entierro, por @condemario22
Vía: https://x.com/condemario22/status/1904257877642260752
La peor película de la historia, por @ShenronZ_
Vía: https://x.com/ShenronZ_/status/1903592251353084287
Así estamos en España, lo peor de cada país, por @AlfredoRegAram
Vía: https://x.com/AlfredoRegAram/status/1901547982304030887
La dueña es peor que el perro, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1901584672091406688
Mucho comer pescado pero luego son unas viboras, por @PateaKulos
Vía: https://x.com/PateaKulos/status/1900322017771225091
Para luego llegar a casa y que no funcionara nada, por @ShitpostRandom
Vía: https://x.com/ShitpostRandom/status/1897679833213071728
Es mucho peor que funcione pero lento, porque nunca lo asimilas, por @cigarrodesandia
Vía: https://x.com/cigarrodesandia/status/1897343904913170592
Qué ojitos le pone, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1897286330440401246
Peor es decir "la parienta", por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1896506801996325028
Un pato construyó un nido en una escuela primaria y ahora pone huevos allí todos los años.
Un pato construyó un nido en una escuela primaria y ahora pone huevos allí todos los años.
— aapayés (@aapayes) March 2, 2025
Después de que los polluelos nacen, los lleva al estanque a través de los pasillos de la escuela y muestra con orgullo a sus bebés.
Y pueda llevar tranquilamente a sus crías al estanque. pic.twitter.com/vv8YwX2MnI